Posicionamiento SEO Tenerife

Posicionamiento SEO Tenerife 2

Posicionamiento SEO Tenerife 2ª parte.

No tengo ninguna estadística actual para probar el siguiente punto, pero me atrevería a decir que hay un montón de propietarios de sitios web personales que son más profesionales en el branding web que sus homólogos de grandes empresas.

El SEO (Search Engine Optimization) es una ciencia especial para lograr volumen de tráfico de sitio web calificado, a través de diversos tipos de mejoras.

Se incluyen palabras clave adecuadas, densidad de palabras clave, naturalidad en el flujo de texto y un buen algoritmo de frases y estilo, especialmente seleccionados para cada tipo diferente de sitio web.

Otro objetivo es atraer la atención del visitante, lo cual no puede ocurrir automáticamente.

Por lo tanto, el texto debe tener sentido.

Las técnicas de SEO se pueden clasificar en dos grandes categorías: las técnicas que recomiendan los motores de búsqueda cómo las best practices de Google, y aquellas técnicas de las que los motores de búsqueda no son aprobadas por los motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda intentan minimizar el efecto de estos últimos, entre ellos spamindexing.

Los blogeros de la industria han clasificado estos métodos, y los profesionales que los emplean, ya sea como white hat SEO, o black hat SEO.

Los White Hat SEOs tienden a producir resultados que duran mucho tiempo, mientras que los black hat SEOs pueden conseguir resultados en poco tiempo pero también sus sitios pueden ser eventualmente prohibidos, de forma temporal o permanentemente una vez que los motores de búsqueda descubran lo que están haciendo.

Copyright © 2017 Diseño Web Tenerife. Todos los derechos reservados.

Publicado por

chosqueweb

Diseño Web en Tenerife: CHOSQUEWEB. Estudio de Diseño Web en Tenerife. Gustavo Salinas: Experto en diseño web y desarrollo web de páginas web tenerife basadas en Wordpress.

Deja un comentario