Social media diseño web

Facebook lanza su herramienta automática de creación de video

Facebook lanza su herramienta automática de creación de video

Facebook lanza su herramienta de creación video.

Yo que soy un fan de las herramientas automáticas de creación me encanta esta nueva herramienta. Llamarme frekie. Pero se que cuando mi madre reciba el video que le he mandado le va ha hacer mucha ilusión.

Te animo a que crees uno tu igual y des las gracias directamente a algún amigo lejano con esta maravillosa herramienta.

Compartir información no solo es un derecho que se debe de usar para crear un clima social. También puede ser una maravillosa herramienta para generar emociones cuando no es posible hacerlas de modo físico.

Si!!! ya lo se. También pienso como tú que las redes sociales están absorbiendo el cerebro de más de uno. Pero mi madre esta ahora a 2.167,6 km y no creo que pueda verla estas navidades.

Este video se que le hará ilusión y no por que sea mi madre sino también porque las madres del mundo se lo merecen todo. Más ahora en estos momento de crisis.

Os dejo con esta pequeña tontería porque me hacía ilusión compartirla con vosotros.

Seguire siendo un defensor de las redes sociales en tanto estas dejen una puerta abierta a la expresión social y a la libertad de expresión.

Y una vez más hasta otra cosa mariposa. Ala, que hagáis muchos videos de esos chulos para vuestras mamis que seguro que no les hacéis caso lo suficiente!!!

No olvides compartir tu opinión aquí!!! Gracias

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conversion web 1

Conversión Web

Conversión Web Se entiende por marketing digital a la suma de todos los procesos que tienen como objetivo el llegar a conseguir nuevos clientes para

Leer Más >>
Branding

Branding Web

Branding Web Una buena imagen de marca, es necesario para poder triunfar en el mundo de los negocios. En algunas ocasiones, la marca resulta ser

Leer Más >>

Tu presupuesto página web con lupa y al detalle en menos de 24 h !

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso ninguno. Prueba nuestra calculadora de presupuestos online haciendo click a continuación: