LA HISTORIA JAMÁS CONTADA SOBRE HOSTING GRATIS, DOMINIOS GRATIS Y OTRAS COSAS ACABADAS EN GRATIS

Hosting Gratis. ¿Para qué?

Hosting gratis es algo que aveces me aterra ver como la gente habla de cosas sin tener un poco de sentido común.

El otro día vi a alguien diciendo que puedes conseguir hosting gratuito y de calidad. Pero que la instalación y cualquier operación importante o urgente necesitabas saber programar.

Es decir que si pillo un hosting gratuito necesitaré contratar a un programador a tiempo parcial.

Entonces me pregunto yo ¿Dónde esta mi hosting gratuito?

En fin, no voy a dar nombres por que me da pena ver como la gente sale así de las escuelas de formación.

Las herramientas para el diseño de páginas web gratis plantillas (si esto es una palabra clave, no es que no sepa escribir) llevan existiendo desde hace mucho tiempo, los hosting gratis y los dominios gratis también, pero parece que últimamente se han hecho más visibles.

Y es normal, tener presencia en internet es imprescindible y la gente sabe lo desesperados que se encuentran las empresas en su etapa de gestación

Si estás empezando un negocio o quieres darle un nuevo aire a tu diseño web, presta atención porque no es oro todo lo que reluce.

Hosting gratis

Haberlos los hay pero ojo, léete la letra pequeña antes de subir tu web a un hosting gratis.

¿Por qué te digo esto?

Porque aunque te digan que tienes ancho de banda ilimitado y otras prestaciones igual de chulas, a no ser que tengas una web hiper-super-mega sencilla, tu tiempo de carga va a ser lento.

Y si tu sitio web va lenta no existes para Google, así de claro.

Además como de algo tienen que vivir, vivirán a costa de poner anuncios en tu web. Esto será por lo que además tu diseño web se irá al garete. Tu sitio web no se verá muy profesional.

Dominios gratis

Y cuando digo dominios gratis en realidad quiero decir un subdominio de un dominio principal de la empresa que está ofreciendo el servicio.

Al igual que con los hosting gratis, los dominios gratis vienen con publicidad debajo del brazo y además no dan muy buena imagen profesional.

Un dominio en propiedad cuesta mucho menos de lo que crees y además serás tú el dueño y amo absoluto. Los precios suele variar si es una reventa o si es un .tv pero por norma general van desde los 5$ hasta los 15$.

Diseños de paginas web gratis

Conozco al menos 100 webs que ofrecen diseños de paginas web gratis para hacerte un “Do It Yourself” en toda regla.

Es una opción super válida si lo que quieres es hacer técnicas de linkbuilding y no quieres emplear mucho tiempo en el diseño web o si quieres hacer una web super-mega simple y no sabes, pero tenemos que ser realistas: el diseño pagina web gratis plantillas no tiene mucho de “diseño” y si mucho de “plantilla”.

Son feas y poco customizables por lo que si tienes un poco de interés en hacer que tu sitio web resulte profesional y de verdad quieres vender en internet, te aconsejo que inviertas en diseño web: tu negocio lo agradecerá y muchos ciudadanos de bien no querrán arrancarse los ojos cuando la vean.

Joomla Plantillas: el extraño caso de las plantillas molonas

Joomla es un Sistema de Gestión de Contenidos que te permite desarrollar sitios webs muy robustos. Si buscas en Goole Joomla Plantillas verás que aunque las gratuitas no son muy allá, en la sección de Joomla Plantillas de pago hay auténticas maravillas.

RESUMIENDO

Si lo que quieres es tener una página web que venda (tus productos o tus servicios) si o si te vas a tener que rascar el bolsillo.

Las opciones gratuitas no valen y realmente hacer una página web que de verdad enamore no es tan caro. ¿Necesitas ayuda?

En Chosqueweb estamos especializados en creación de páginas web. Nos gusta lo que hacemos y lo hacemos muy bien, así que si estás pensando en hacer una web para tu negocio llámanos y te invitamos a un café mientras te contamos todo lo que podemos hacer por ti.

Copyright © 2018 Diseño web Tenerife. Todos los derechos reservados.

Tu presupuesto página web con lupa y al detalle en menos de 24 h !

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso ninguno. Prueba nuestra calculadora de presupuestos online haciendo click a continuación: