presupuesto web

Marketing de Contenidos

Marketing de contenidos es el Rey! ¿Cuántas veces habrás oído esta frase?

No se tu pero yo miles.

Aunque la gente suele confundir mucho que es y como se debe utilizar correctamente.

El marketing de contenidos consiste en el uso de la producción continuada de contenidos digitales para alcanzar un público objetivo concreto dentro de un nicho de mercado.

Para poder realizar esta tarea se usan una o varias herramientas que permiten automatizar este proceso.

La automatización de contenidos puede mantener un flujo de comunicación con tus prospectos pero no se debe perder el rumbo de la venta.

Al final, todos tus esfuerzos deben estar orientados al cierre de ventas.

Por lo tanto, la producción o la segregación de contenido automatizado debe ir íntimamente enlazado con una estrategia de contenidos que valla filtrando el flujo de visitas provenientes de las redes sociales.

Aunque parezca contradictorio no nos interesa cualquier visita.

Deseamos que las visitas vayan a parar a tu página web principal. Y los usuarios deben haber seguido un proceso de selección.

Dividendo las personas que simplemente compartirán tu contenido de las personas que comprarán finalmente tus servicios o productos.

Por ello, no solo basta con segregar contenido cuya intención sea crear empatía, sino también crear contenido propio para terminar de seducir a nuestro cliente ideal.

La producción de contenido propio era algo complejo y enormemente costoso antiguamente. Afortunadamente existen herramientas online que permiten crear este contenido de una forma rápida y mucho menos costosa.

Dentro de una estrategia de marketing de contenidos, un productor de contenidos hábil conocerá las herramientas más actuales y ágiles para crear contenido fresco, actual y atractivo para ser compartido mediante las redes sociales.

Copyright © 2018 Diseño web Tenerife. Todos los derechos reservados.

Tu presupuesto página web con lupa y al detalle en menos de 24 h !

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso ninguno. Prueba nuestra calculadora de presupuestos online haciendo click a continuación: