CHOS QUE WEB es un estudio de diseño CREATIVO que te ofrece la posibilidad de acceder a un servicio comprometido con la vanguardia digital. Las últimas exigencias de los motores de búsqueda como Google solicitan con urgencia una renovación de las páginas web para poder obtener las primeras posiciones. Se exige más adaptabilidad a todos los dispositivos móviles, mejora de la usabilidad de la página y la mayor velocidad posible. Además ofrecemos Diseño de Logos y pack de imagen corporativa completa.

Estrategia de marketing y comunicación de las agencias de publicidad en santa cruz de tenerife

CHOS QUE WEB es un también laboratorio de marketing digital donde constantemente se prueban las últimas tendencias de estrategia digital para ofrecer los mejores resultados posibles.

  • Marketing Digital basado en Estrategias de Posicionamiento de Marca.
  • Marketing Digital basado en Estrategias de Conversión en el proceso de toma de decisiones de compra final en el usuario de internet.

En CHOS QUE WEB escuchamos a tus clientes mediante las redes sociales.También Creamos contenido adaptado a tu público objetivo para lograr el máximo “engagement” (Participación).

De este modo aumentamos la propagación de tu marca en los medios sociales y controlamos tu reputación.

Una buena estrategia de propagación de marca en las redes sociales puede tener el mismo efecto que las grandes cadenas de televisión pero sin los desorbitados costes que supone aparecer en los medios tradicionales. Ofrecemos servicio de Community Management y Social Media Marketing

servicios de posicionamiento web
Posicionamiento Web

En CHOS QUE WEB testeamos constantemente cuáles son los caminos más profesionales para obtener un tráfico de visitas cualificado a tu página web y adecuado a tus necesidades de venta.

  • El SEO es la ciencia que estudia el posicionamiento en los motores de búsqueda.
  • El SEM se encarga de la obtención de tráfico web mediante campañas de PPC (Pago por click).

Si tu web no aparece en los motores de búsqueda como Google estarás perdiendo una gran oportunidad de alcanzar tus clientes potenciales.